04 de agosto de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- Comprometido con brindar un gobierno cercano, eficiente y que responda a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Beto Granados ha girado instrucciones para la instalación de un nuevo módulo de atención de la Junta de Agua y Drenaje (JAD) en el edificio de la Presidencia Municipal.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos permanentes por mejorar el acceso a los servicios públicos y facilitar la realización de trámites a los habitantes del municipio. Ahora, los ciudadanos contarán con un punto de atención más accesible y céntrico, que les permitirá resolver diversos asuntos relacionados con el suministro de agua potable y drenaje de manera cómoda, rápida y sin traslados innecesarios.
Este espacio está diseñado para atender de forma ágil y eficiente las principales necesidades de los usuarios. En él se podrá realizar el pago del recibo de agua, evitando filas o traslados a otras oficinas, reportar fallas en el servicio, como fugas, baja presión o interrupciones en el suministro; y llevar a cabo otros trámites.
El módulo se encuentra ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal y estará atendiendo al público en un horario accesible, pensado para facilitar la asistencia de los ciudadanos que acuden a realizar gestiones diversas.