-Fundadores, El Cambio, Libertad, Santa Fe y Santa Ana; también fueron fumigadas
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por Beto Granados, continúa intensificando sus esfuerzos para proteger la salud de la población mediante campañas de fumigación en distintas colonias de la ciudad.
El Gobierno Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, se han implementado acciones estratégicas para combatir al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. En esta jornada se ha fumigado las siguientes colonias: Fundadores, Cima 1, El Cambio, Libertad, Santa Fe y Santa Ana, atendiendo así a zonas prioritarias con alta densidad poblacional.
Estas labores forman parte de una estrategia integral para prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito, protegiendo especialmente a niñas, niños y adultos mayores. El gobierno sigue trabajando para prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito. Se exhorta a la población a colaborar manteniendo limpios y libres de criaderos sus patios y espacios, ya que la prevención es tarea de todos.
Con estas acciones, el gobierno de Beto Granados reafirma su compromiso con la salud pública bajo el lema “Salud Para Todos, impulsando un Matamoros más limpio, seguro y saludable.