H. Matamoros, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobierno municipal encabezado por Beto Granados, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene activos los operativos de retiro de vehículos abandonados en el Fraccionamiento Valle de Casablanca, en Matamoros.
Estas acciones tienen como objetivo principal liberar las calles de obstáculos que representen riesgos para la seguridad y movilidad de peatones y automovilistas. El retiro de unidades en estado de abandono permite mejorar el entorno urbano y prevenir situaciones que puedan poner en peligro a la comunidad.
Además de promover el orden en la vía pública, estos operativos contribuyen significativamente al bienestar colectivo, reforzando la imagen de una ciudad limpia, segura y funcional. La colaboración de la ciudadanía ha sido fundamental para identificar y reportar los vehículos que requieren ser removidos.
El gobierno municipal reiteró su compromiso con el orden, la movilidad y la seguridad de todas y todos los matamorenses, y aseguró que estas labores continuarán realizándose de manera permanente en distintos sectores de la ciudad.