23 de enero de 2026
H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Beto Granados, informó que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de pavimentación asfáltica en la Carretera a Reynosa, en el tramo que comprende de la rampa norte del paso a desnivel a Empleado postal, con una inversión de 12 millones 750 mil 450 pesos.
Las acciones contemplan el fresado de la carpeta asfáltica en mal estado, bacheo superficial y profundo, colocación de nueva carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, así como la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, garantizando una superficie más segura y funcional para quienes transitan por esta importante vialidad.
Esta obra se realiza en coordinación entre Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, por lo que se reconoce y agradece el respaldo brindado a Matamoros por el Gobernador, Américo Villarreal Anaya gobernador del estado y mejor amigo de los matamorenses.
Con esta intervención, más de 50 mil habitantes se verán beneficiados, al mejorar la movilidad urbana y fortalecer la seguridad vial en una de las arterias más transitadas de Matamoros.
