Alcalde Beto Granados prioriza programa de Descacharrización en Santa Elena, Obrera y San Rafael

 

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de garantizar espacios más saludables para las familias matamorenses, el alcalde Beto Granados encabezó jornada del programa de Descacharrización en las colonias Santa Elena, Obrera y San Rafael. Esta actividad, realizada en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, forma parte de las acciones que impulsan el renacimiento de Matamoros mediante la limpieza de calles, eliminación de criaderos y la protección del entorno familiar.

 

Durante la jornada, el presidente municipal agradeció a los vecinos su entusiasta y contagiosa participación, destacando que con la colaboración mutua entre el gobierno municipal y la comunidad, se obtienen resultados más rápidos y efectivos. La respuesta positiva de los colonos fue clave para avanzar hacia un entorno más limpio y saludable, reflejo de que Matamoros avanza gracias al trabajo conjunto.

 

“Así se construye una ciudad sana: con trabajo, cercanía y compromiso”, expresó el edil al recorrer las calles intervenidas, donde se retiraron objetos inservibles que podrían convertirse en focos de infección. Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y son parte de una estrategia integral que busca prevenir enfermedades como el dengue y otras transmitidas por vectores.

 

Con el impulso decidido del alcalde Beto Granados, programas como este fortalecen el tejido social y promueven la participación ciudadana. ¡Matamoros no se detiene! y continúa iluminando su camino hacia un mejor futuro, porque “Que Brille Matamoros” es más que un lema: es una realidad que se construye todos los días con hechos concretos.

 

Entradas relacionadas