Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas. – El Gobierno Municipal continúa avanzando con el programa de obras más grande en la historia de Valle Hermoso. En esta ocasión, los beneficiados fueron los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, quienes agradecieron el apoyo del Ayuntamiento por la realización de una importante obra de pavimentación.
El Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, acompañado de miembros del Cabildo y vecinos del sector, inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Privada Río Bravo, en el tramo comprendido entre calle Coahuila y brecha 118, aplicando un total de 3,500 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
Durante el evento, el alcalde destacó que estas obras representan más que pavimento, pues son caminos dignos, seguros y de esperanza para las familias de Valle Hermoso.
“Cada calle rehabilitada es una muestra del compromiso de este Gobierno Municipal por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, impulsando el desarrollo en cada rincón de nuestro municipio”, expresó el Dr. Alanís Villarreal.
Finalmente, reiteró que en el Gobierno Municipal “seguimos construyendo juntos una ciudad que avanza, crece y se fortalece día con día.”
