Para dar continuidad como cada semana a la atención ciudadana, el presidente municipal Dr. Alberto Alanis Villarreal llevó a cabo el programa ¨Lunes Ciudadano¨ actividad con la cual arrancó su agenda de trabajo.
Acompañado por directores de diferentes áreas del ayuntamiento, el alcalde escuchó de manera personal las peticiones, necesidades y problemáticas de la gente, para dar seguimiento puntual y soluciones concretas a cada caso.
Durante la audiencia pública de este lunes, el alcalde de Valle Hermoso recibió solicitudes relacionadas con obras de pavimentación que requieren algunas colonias, peticiones de material para el alumbrado público, temas de educación, apoyos económicos para medicamentos entre otras más.
El Presidente reafirmó su compromiso de mantenerse cercano a la población, no solo en estas jornadas, sino también visitando directamente cada rincón del municipio para supervisar avances de obra, constatar los problemas reales y actuar en el momento oportuno con soluciones eficaces.
Con cercanía, diálogo y atención personalizada, seguimos construyendo un Gobierno Municipal que trabaja mano a mano con la ciudadanía, porque en Valle Hermoso continuamos con el progreso.