23 de Octubre de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde, Beto Granados envió un camión con 25 toneladas de víveres rumbo al estado de Veracruz, sumándose a las 20 toneladas entregadas el pasado sábado 18 de octubre en los municipios de Álamo y Tuxpan.
En total, se ha logrado reunir y enviar más de 45 toneladas de ayuda humanitaria, resultado del esfuerzo conjunto de Protección Civil Matamoros, la ciudadanía y los siguientes grupos voluntarios: Corazones Unidos Matamoros Tamaulipas A.C., Grupo Jaguar Protección Civil, Grupo Águila, Grupo Oriente, Grupo Alfa, Grupo Lobo, Fundación Cazando Sonrisas y Mágico Arcoíris.
Asimismo, el alcalde Beto Granados agradeció el valioso apoyo del Sistema DIF Matamoros, las dependencias municipales, empresarios, maquiladoras y asociaciones civiles que se unieron a esta noble causa.
“Nos llena de orgullo la solidaridad de nuestra gente.
Matamoros demuestra, una vez más, que cuando ayudamos juntos, no hay límites”, estableció.
Gracias a este esfuerzo coordinado, se seguirá brindando apoyo a las comunidades afectadas hasta que las familias veracruzanas recuperen la estabilidad. “El compromiso con la ayuda humanitaria es constante y refleja los valores que nos caracterizan como matamorenses: empatía, colaboración y esperanza”, concluyó.