Este lunes se llevó a cabo una edición más del programa “Lunes Ciudadano”, un espacio donde cada voz cuenta y cada historia merece ser escuchada por parte del Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal.
Durante la jornada, se atendieron de manera directa las peticiones y necesidades de las familias de Valle Hermoso, reafirmando así el compromiso de un gobierno que escucha, responde y camina de la mano con su gente.
“Es un programa que ha servido mucho; la gente está contenta porque tiene la oportunidad de ser atendida de manera rápida y directa por parte de un servidor”, destacó el presidente municipal.
El alcalde enfatizó que este programa representa una oportunidad para que las y los vallehermosenses se acerquen directamente con él o con los directores municipales, expongan sus necesidades y reciban atención personalizada.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso fortalece el lazo que une: la confianza, la esperanza y el deseo compartido de seguir construyendo un municipio donde todas y todos podamos vivir mejor.
