_Junto al secretario de Recursos Hidráulicos Raúl Quiroga, el alcalde recorre los proyectos que dan seguimiento a la magna obra_
Viendo el abandono en materia de saneamiento que tenía la ciudad, el alcalde de Matamoros Beto Grandos impulsó proyectos hidráulicos que permitirán avanzar hacia un municipio con el 100 por ciento de las aguas residuales saneadas y alcanzar una inversión de más 800 millones de pesos.
En gira de trabajo con el secretario de Recursos Hidráulicos del Estado Raúl Quiroga, Granados Fávila, dio puntual seguimiento a los avances de lo que se hace para lograr la meta y tener un Matamoros que brille por saneamiento.
La revisión incluyó la planta potabilizadora No.1 que surte al 40% de la ciudad, así como la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) oeste, mantenimiento y rehabilitación de los equipos, en los que esta administración ha invertido más 73 millones de pesos hasta el momento.
Con el gobierno del presidente municipal Beto Granados y la buena relación con el Gobernador, Dr. Américo Villareal, se multiplican los beneficios para los matamorenses.
Durante el recorrido, el gerente de la JAD Marco Antonio Hernández estuvo presente atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, quien puntualizó el interés de seguir por esta misma ruta de obras de saneamiento para la ciudad.
