– El Festival se despide con una voz que marcó generaciones
12 de Octubre de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Ballet de Monterrey deslumbró en el Teatro de la Reforma con una impecable interpretación de Giselle, una obra maestra del ballet clásico que conjugó elegancia, técnica y profunda emoción en cada escena. Con el respaldo del alcalde Beto Granados, a este evento cultural reafirma el compromiso de la administración municipal con el impulso a la cultura y las artes escénicas.
Un espectáculo colmado de belleza, sensibilidad y virtuosismo que hizo vibrar al público durante la 33ª edición del Festival Internacional de Otoño; la entrega de cada bailarín, la precisión de los movimientos y la atmósfera creada por la música y la escenografía transportaron a los asistentes a un mundo de ensueño. Fue una noche mágica en la que el arte tocó las fibras más profundas del alma.
Este evento no solo reafirma el compromiso del Festival con la excelencia artística, sino también su labor de acercar propuestas culturales de alto nivel a nuestra comunidad. Giselle dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.
Y para cerrar con broche de oro, el gobierno municipal que preside el alcalde Beto Granados invita cordialmente al público a la clausura del Festival Internacional de Otoño, con el esperado concierto gratuito de Amanda Miguel, una de las voces más emblemáticas de la música en español. Una noche llena de emoción, recuerdos y grandes éxitos. ¡No te lo puedes perder!