Cd. Valle Hermoso Tamaulipas.- Con hechos y resultados, el Presidente Municipal Dr. Alberto Alanís Villarreal continúa cumpliendo su compromiso con el progreso de Valle Hermoso esto al inaugurar la obra de pavimentación asfáltica de la calle Mendoza, en el tramo que comprende de la brecha 124 a la 125, reafirmando con ello el compromiso del Gobierno Municipal con el mejoramiento continuo de la infraestructura vial del municipio.
Acompañado por síndicos y regidores del Honorable Cabildo, autoridades municipales y vecinos del sector, el alcalde señaló que esta obra consta de 8,200 metros cuadrados de pavimentación, destacando que no solo mejora la movilidad, sino que también brinda mayor seguridad, dignidad y calidad de vida a las familias que diariamente transitan por esta importante vialidad.
“Cada obra de pavimentación que realizamos está pensada para durar muchos años, ya que previamente se arreglan las líneas de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias y se construye una base sólida que garantiza su resistencia y durabilidad”, expresó el alcalde.
Asimismo, puntualizó que esta obra fue realizada con recursos exclusivamente municipales, al igual que todas las obras que actualmente se ejecutan en Valle Hermoso, reflejando una administración responsable y comprometida con el uso eficiente de los recursos públicos.
Vecinos beneficiados agradecieron al Presidente Municipal por atender una petición que durante años había sido solicitada por los habitantes de este sector, reconociendo la respuesta y el cumplimiento de este compromiso.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa impulsando el progreso de Valle Hermoso mediante obras que fortalecen un entorno más seguro, ordenado y próspero para todas y todos sus habitantes.
