H. Matamoros, Tamaulipas.– En una muestra de sensibilidad social, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Beto Granados brindó apoyo humanitario a los trabajadores en huelga de la maquiladora Collado, ubicada en el Parque Industrial.
La Secretaria de Bienestar Social, Perla Medina, informó que por instrucciones del alcalde se distribuyeron alimentos calientes, agua embotellada y se habilitaron baños portátiles para atender a quienes permanecen en plantón desde el pasado 30 de julio.
Desde entonces, han permanecido a las afueras de la fábrica bajo condiciones climáticas y logísticas adversas.
El apoyo municipal no solo responde a una necesidad inmediata, sino que también refleja el enfoque humano de la administración de Beto Granados, que se ha caracterizado por ser un “gobierno de territorio, no de escritorio”.
La presencia directa en el lugar reafirma su disposición a escuchar y actuar ante las necesidades de la población, especialmente de quienes atraviesan momentos críticos.
La entrega de apoyo humanitario representa un acto de solidaridad institucional, y la procuración de condiciones de dignidad durante su actuar.
7