27 de Octubre de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, continúa con las acciones de limpieza y desazolve en las líneas de drenaje sanitario, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema y evitar obstrucciones.
En esta ocasión, el camión vactor realizó labores en la Avenida Uniones, donde se trabaja de manera constante para reducir los niveles de agua en el drenaje sanitario y mejorar las condiciones del servicio para los habitantes de la zona.
El alcalde Beto Granados destacó que estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento del sistema sanitario, el cual busca atender de manera oportuna los reportes ciudadanos y prevenir problemas de salud pública. “Nuestro compromiso es mantener limpia y funcional la red de drenaje para cuidar el bienestar de todas las familias matamorenses”, señaló.
Asimismo, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar basura o residuos sólidos al sistema pluvial y sanitario, ya que esto provoca taponamientos y afecta el buen funcionamiento del drenaje.
