La Secretaría de Seguridad Pública Municipal Lleva Alegría a Más de 3,000 Niños en Celebración del 31 de Octubre y Día de Muertos

 

H. Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Matamoros llevó sonrisas y alegría a más de 3,000 niños y niñas durante la tradicional entrega de bolsitas de dulces con motivo del 31 de octubre y Día de Muertos. La actividad tuvo como objetivo fomentar la convivencia y fortalecer los lazos entre la corporación y las familias matamorenses.

 

Durante la jornada, personal de todas las áreas de la Secretaría, con el valioso apoyo de la Guardia Estatal, recorrió diversas colonias de la ciudad, entre ellas el Fraccionamiento Las Brisas, San Felipe y la Colonia Buenavista. Además, las instalaciones de la dependencia abrieron sus puertas para recibir a niñas y niños que acudieron con entusiasmo a compartir un momento de alegría.

 

La titular de la Secretaría, Jeu Silva Capistran destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de la corporación con la comunidad, no solo en materia de seguridad, sino también en la promoción de valores, unión y cercanía con la ciudadanía. Subrayó que una sonrisa infantil representa un mensaje de confianza hacia quienes trabajan día a día por la seguridad de todos.

 

Con este gesto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su vocación de servicio y empatía con las familias de Matamoros, demostrando que la labor policial también se construye a través de la solidaridad y el fortalecimiento del tejido social.

 

Entradas relacionadas