*Trabajo del Gobierno de Beto Granados impulsa mayor afluencia de “Winter Texans”
El Gobierno de Matamoros, encabezado por el presidente municipal Beto Granados, continúa trabajando para incentivar el turismo extranjero en la ciudad, logrando que cada día sean más los visitantes de otras nacionalidades que nos eligen como destino.
La Secretaría de Turismo de Matamoros dio la bienvenida a un nutrido grupo de estadounidenses conocidos como “Winter Texans”, quienes realizaron un recorrido por los principales museos de la ciudad: Casamata, Rigo Tovar y Del Ferrocarril.
La titular de la dependencia, Myri Leal, explicó que gracias al trabajo coordinado con agencias gubernamentales promotoras del Valle de Texas y al esfuerzo del Gobierno de Matamoros, este año el grupo de visitantes es casi el doble que el registrado el año pasado.
“Estamos viendo un aumento importante en los turistas que nos están visitando; vienen muy contentos y con ganas de conocer Matamoros”, señaló la Secretaria de Turismo.
La oferta cultural y la gastronomía local se han consolidado como los principales atractivos para estos visitantes. Por ello, el Gobierno de Matamoros continuará promoviendo la ciudad como un destino turístico estratégico, incentivando así un sector económico con grandes posibilidades de crecimiento.
