VIDA DIARIA
LIC. ROSA ELENA GONZALEZ HERNANDEZ
No todos los votos de Geño serán para Claudia…
Mucho ruido y preocupación generó la reunión convocada por EUGENIO HERNANDEZ FLORES donde asistieron connotados priistas, incluyendo exdirigentes del PRI en la entidad y le manifestaron su apoyo.
Con justa razón no solo deben estar preocupada IMELDA SAN MIGUEL y ARTURO NUÑEZ, sino también OLGA SOSA y JOSE RAMON GOMEZ pues una de esas dos fórmulas puede quedar en segundo lugar.
Reunión de amigos, así decía la mampara, en torno al candidato al Senado de la república del Verde, EUGENIO HERNANDEZ y la mayoría de los ahí presentes manifestaron que le darán su voto y van a hacer proselitismo para su causa y todos dicen el por qué.
Es claro que la reunión fue en torno a EUGENIO, salvo los verdes que estaban presentes, la mayoría de los asistentes al encuentro eran amigos del exgobernador, el voto será para GEÑO, bueno, y de paso para MAKI, pues van en formula.
Pero es casi un hecho que por lo menos el 60 por ciento de los priistas presentes en la reunión con HERNANDEZ FLORES solo votarán por compromiso o amistad con él, es decir, no por los otros candidatos verdes.
De hecho, GUADALUPE FLORES De SUAREZ se sinceró, lo reconoció y afirmó que ella por primera vez votará cruzado, es decir, por GEÑO, pero igual por otra u otros candidatos, obvio se refería a los de la Alianza Fuerza y Corazón por México.
Buena fue la convocatoria, casi todos los priistas del poder de pasados sexenios estuvieron presentes, cierto, uno de los ausentes fue el exgobernador MANUEL CAVAZOS LERMA, pero ni falta hizo, además, ahí estaba presente su hijo MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, que por cierto ya no es priista y es coordinador de campaña de EUGENIO.
Quién sabe si todos los ahí presentes ya se perdonaron unos a otros los agravios, por ejemplo, OSCAR LUEBBERT a SERGIO GUAJARDO que se prestó para quitarle del camino y no llegara a la dirigencia del tricolor y fuera una piedra en el zapato para CABEZA DE VACA, o PEREZ IGUANZO al encontrarse con EGIDISTAS después de cómo lo trataron, pero bueno, como dijera la nana GOYA, esa es otra historia.
Lo cierto es que fue una muy buena reunión ya que, como si aún estuviera en funciones como Gobernador, EUGENIO tiene convocatoria para reunir a connotados personajes de la política, muchos le entienden bastante bien al tema y saben cómo jugar.
Veremos para cuanto le alcanza a GEÑO ya en las urnas, claro está que no va por la minoría, va por la mayoría.
En fin, la situación es que muy bueno fue el encuentro de priistas con EUGENIO HERNANDEZ FLORES, reunión de amigos y con el compromiso de que no solo le darán el voto, sino que trabajarán para el proyecto del exgobernador.
Los votos serán para EUGENIO, pero la mayoría de los ahí presentes emitirán voto cruzado, siguen siendo priistas, aunque pareciera que el Verde será el nuevo PRI en Tamaulipas, por el momento, y hasta donde se ve los priistas solo apoyan el proyecto de GEÑO. Por lo tanto, no todos los votos de EUGENIO serán para CLAUDIA.