Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas.– Como parte del compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana y la elevación de la calidad de vida de las familias vallehermosenses, el presidente municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Durango, en el tramo comprendido de la Calle 6 a la Calle 8, en la colonia Norteñita.
Durante el evento, el alcalde destacó que “estamos avanzando en materia de infraestructura en todo Valle Hermoso”, reafirmando así su compromiso con el desarrollo urbano de la ciudad.
Esta obra representa no solo una mejora significativa en la movilidad, sino también una transformación real para las y los vecinos del sector, ya que esta vialidad es un acceso clave para las familias de la zona, señaló el edil.
El presidente municipal agradeció a síndicos, regidores del Cabildo, funcionarios municipales y a las y los habitantes por su apoyo y participación en este importante evento de inauguración, subrayando que en Valle Hermoso continuamos avanzando con paso firme hacia el progreso.
