21 de julio de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros continúa supervisando de manera puntual y permanente los trabajos de la ampliación de la avenida Roberto Guerra, en su primera etapa, que comprende el tramo que va desde la calle playa Villagrán hasta la avenida Tarahumara.
Esta importante obra de infraestructura vial tiene como objetivo mejorar la movilidad en una zona estratégica de nuestra ciudad, permitiendo un tránsito más ágil y seguro para automovilistas, transporte público y peatones. Además, con esta ampliación se busca fortalecer la conectividad entre diversos sectores, impulsando el desarrollo urbano y la competitividad local.
En la supervisión, que estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Urbano, Alfonso Treviño Robles, se llegó a la conclusión que con acciones como esta, se construye un Matamoros más moderno, ordenado y funcional, con vialidades que faciliten el día a día de todos los matamorenses.
Se sigue avanzando paso a paso en la transformación de Matamoros, con más obras, mejores servicios y espacios que elevan la calidad de vida de nuestra gente.