Vigilancia Turística reforzó la seguridad en las Fiestas Patronales de San Judas Tadeo

 

H. Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de Vigilancia Turística, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fortalecieron las acciones de seguridad en la Rectoría de San Judas Tadeo, tanto previo como durante las Fiestas Patronales. Estas labores se realizaron por instrucciones del alcalde Beto Granados, con el objetivo de brindar apoyo, protección y atención a los miles de feligreses que acudieron a las celebraciones.

 

Con un enfoque de respeto hacia todas las creencias, los elementos de Vigilancia Turística se mantuvieron en constante presencia en la zona, garantizando el orden, la tranquilidad y la seguridad de los asistentes. Su participación permitió que las festividades se desarrollaran en un ambiente familiar, seguro y armonioso.

 

Durante las actividades religiosas y culturales, el personal realizó recorridos preventivos y labores de proximidad social, reforzando el compromiso institucional con la protección ciudadana. De esta manera, se fomentó la confianza entre los habitantes y visitantes que participaron en las tradicionales fiestas.

 

La participación de la Vigilancia Turística en estas celebraciones reflejó el compromiso humano y solidario del gobierno municipal con la comunidad matamorense, reafirmando su labor de servicio y cercanía con la población en eventos de gran relevancia social y espiritual.

 

 

Entradas relacionadas